Vuelven el chocolate con churros y la animación infantil los domingos a La Pineda
Niños y niñas en LeónEl bar y restaurante La Pineda de León, ubicado en la carretera de Asturias, vuelve a ofrecer su plan de tarde de domingo para toda la familia. ¿Qué propone? Chocolate con churros, animación infantil y zona con hinchables y camas elásticas para disfrute de los más peques.
Esto será los domingos a partir de este fin de semana (21 de enero) y hasta marzo. Comienza a las 17 horas. La animación infantil correrá a cargo de Verocio León y tendrá una duración de hora y media desde las 18.
Además, los niños podrán estar jugando libremente por la zona de juegos, dirigida a edades comprendidas entre los 2 y los 8 años. En ella tienen varias camas elásticas y tres hinchables: uno de Bob Esponja, otro con motivos de selva y un tercero, el Ninja Warrior, con juegos móviles en su interior.
El precio por niño es de 6 euros. Incluye el acceso a la zona de juegos, el chocolate con churros y la animación infantil. Los padres o cualquier otro adulto que acompañe a los peques tendrán una zona habilitada en la que tomar algo.
Por cada consumición de los adultos recibirán un cartón para participar en un bingo en el que podrán ganar una comida en el restaurante para otro día.
La Pineda de León se encuentra en el término municipal de Villaquilambre (Carretera Gijón-Sevilla, Km 140, 24193 Villaquilambre, León). Llegar es sencillo y dispone de amplio aparcamiento.