Tres obras en el Programa Familiar del Auditorio para el primer semestre del año
Sin categorizar
El Ayuntamiento de León ha presentado este lunes su programación del Auditorio para el primer semestre de año. Dentro del apartado familiar habrá tres obras.
El abono familiar se puede renovar a partir del 1 de febrero. Los nuevos abonos podrán adquirirse a partir del 2 de febrero, cuando se activará también la venta de entradas en la página web. Además, podrán adquirirse dos horas antes en la taquilla del Auditorio cada día de espectáculo.
Las obras son las siguientes:
Súper Cuates. La vida es una gran aventura. Ángeles Rodríguez.
5 de febrero a las 18 horas
Jana está a punto de empezar su primer día de clase rodeada de miedos. Sus amigos aprovecharán la ocasión para cerrar el grupo aceptándola como la última de los Súper Cuates e iniciando una aventura pirata que, con la ayuda de Ofelia, la llevará a comprender sus emociones y descubrir su fortaleza interior. En la aventura conocerán a Mozart, quien le dará un ejemplo que cambiará su vida. Súper Cuates es un proyecto que surge como respuesta a la necesidad de apoyar la formación a través de la Educación Emocional. Un formato cercano, en el que Jana, Teté, Sissi, Otho y Rufus vivirán aventuras y podrán aprender valores, ecología y personajes famosos, acompañados de Ofelia que les ayudará a comprender lo que ocurre con sus emociones y… ¡crecer!
Duración: 55 minutos.
De 3 a 12 años.
2020. Es una odisea pero vente. Animaleón
12 de febrero a las 12 horas.
Es una divertida visión de lo que esperábamos del 2020 hace unos años, y de lo que hoy vivimos. Está situado en una clase de colegio, donde profesor y alumnos van pasando por las peripecias del hoy. A ello se le suma la dificultad de las asignaturas, todo ello acompañado con varios momentos musicales.
Duración: 46 minutos.
De 3 a 12 años.
Clown.
Ikimilikiliklik. De Marie de Hongh Teatroa
5 de marzo a las 18 horas.
Cuando Martirio era pequeña se asustaba por múltiples razones, pero había dos, en concreto, que le provocaban un pavor descorazonador: ver a alguien desprotegido y las brujas, esas solitarias y malvadas mujeres que viven en viejas casuchas en lo alto de la montaña. Martirio, queriendo proteger a su querida arañita, fue superando un montón de miedos. Así nos lo cuenta ella, ya mayor, y convertida en ¡una bruja!Reflexión sobre el miedo, su carácter castrador, su implacable poder sobre nuestras decisiones y también sobre esa parte incómoda de nosotros mismos que nos define y con quien debemos convivir.
Duración: 50 minutos.
Teatro musical.
A partir de 7 años.