Skip to content

Tataruga, una gran aliada en la conciliación familiar

Sin categoría
16 febrero, 2020

En Tataruga saben lo complejo que es conciliar, que hay trabajos a turnos, que a veces los periodos de adaptación al cole son incompatibles con el horario laboral… y por eso en esta guardería ofrecen un servicio con un amplio y horario y mucha flexibilidad.

Tataruga abre de 7 de la mañana a 10 de la noche y no cierra durante los periodos vacacionales, únicamente los festivos. Además, ofrecen realizar recogidas de colegios y disponen de una ludoteca para las tardes, el Tataruga Park, donde también celebran cumpleaños.

LA GUARDERÍA

Desde primera hora reciben a los peques, a los que dan el desayuno y con los que juegan hasta que comienzan las actividades, a las 10 de la mañana. Disponen de cinco aulas, una sala para jugar y un parque de bolas.

Tanto los niños de 1 a 2 como los de 2 a 3 realizan fichas, usan el método Sirabun de Edevives. Los de 1 a 2 tienen también clase de inglés a través de imágenes y música y los de 2 a 3 trabajan la segunda lengua a través de las fichas para ir adaptándose a la rutina del cole.

En el centro trabajan cinco educadoras, entre las que se encuentra Carmen, la directora. Tras licenciarse en Educación Infantil y Psicopedagogía en Salamanca y después de coger experiencia en otras guarderías, decidió abrir la suya propia en el año 2004.

Y la bautizó como Tataruga, un recuerdo a su época de estudiante en Portugal. Tartaruga es tortuga en portugués, aunque ella le quitó la r para que a todos les resultase más sencillo pronunciarlo.

El servicio de comida se realiza a través de un catering para tener controlado el tema de alergias.

La matrícula está abierta todo el año siempre que haya plazas.

LA LUDOTECA

La ludoteca está abierta por las tardes para quienes quieren divertirse en el parque de bolas. Además, es posible reservarla en exclusiva para celebrar cumpleaños –sólo hacen uno cada día- a la que pueden acudir únicamente los niños o también los padres, a los que se les ofrece un picoteo.

Tienen una duración de tres horas y además del tiempo de juego en la zona preparada, hay merienda, tarta, pintacaras, piñata y otras opciones que pueden contratar.

Tataruga está ubicada en calle Posadera Aldonza, 5.

Puedes contactar con ellos en el 656 183 120 y en el 987 170 477.

También puedes visitar su página web y seguirles en redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram.


Este artículo ha sido elaborado en colaboración con: