Sole Solo, peluquería y estética que se adapta a ti
Sin categoríaEn Sole Solo ya están preparando todo para las Comuniones. Este centro de peluquería y estética, ubicado en la calle Azorín, ofrece un servicio muy flexible a sus clientes. Se adapta a horarios, incluso en domingos, y acude a domicilio siempre que haya un número mínimo al que atender en el mismo lugar.
Sole se recuerda peinando siempre a sus muñecas cuando era una cría, así que el gusto por su profesión le viene de lejos. Tras trabajar durante cinco años por cuenta ajena, montó su propia peluquería en 2011, y en 2017 se mudó al local vecino para ofrecer más espacio y servicios. Dispone incluso de una zona con pizarra y juguetes para que se entretengan los peques mientras esperan o acompañan a sus padres.
Nos cuenta que lo que más le piden para comuniones son las trenzas o retorcidos, pero que las más indecisas le enseñan la foto del vestido para que ella les asesore en cómo llevar el pelo. Muchas llevan ya el tocado o detalle con el que quieren decorarlo, pero Sole dispone también de horquillas, diademas y florecitas para quienes prefieran decidirlo allí mismo.
Para invitadas y acompañantes tiene muchos otros servicios de peluquería, maquillaje o uñas y corta y peina también a chicos. En cuanto a los maquillajes, cada uno es diferente dependiendo de las peticiones de la persona, sus gustos y la ropa que va a llevar en esa ocasión. Además, para prepararse previamente para el día ofrece limpiezas de cara, hidrataciones faciales y tratamientos de rejuvenecimiento. También aplica tratamientos capilares contra la caída o la caspa tras un diagnóstico con la microcámara.
Y para que el cuidado sea completo, en Sole Solo es posible también pedir cita para un masaje a elegir entre una gran variedad según las necesidades de cada uno. Ya lo dicen ellos… ¡Ven y saldrás renovada!
Sole Solo está en calle Azorín, 6
Puedes contactar llamando al 987 807 953 o al 677 624 636.
También puedes visitar su página web.
Y puedes seguirles en Facebook.
Este artículo ha sido elaborado gracias a la colaboración de: