Slow Camps en Bill y Lula para Semana Santa
Sin categorizarLas vacaciones de Semana Santa suponen para muchos padres un quebradero de cabeza con la conciliación. Suerte que tenemos en León un lugar como Bill y Lula, donde además de cuidar a los peques les ofrecen enriquecedoras actividades y un espacio en el que desplegar toda su creatividad. Para los días no lectivos de Semana Santa han preparado sus Slow Camps, en los que ya podéis inscribiros. Al tener una ratio muy baja, garantizan la atención personalizada y un respeto a los ritmos de cada peque, pues son conscientes de que las vacaciones son también para descansar. Su objetivo es brindar un lugar acogedor en el que se sientan como en casa, donde puedan expresar sus emociones, se sientan respetados y puedan desarrollarse como lo que son: niños y niñas.
Si todavía no habéis estado por allí, os conquistarán sus instalaciones y el buen hacer de Sandra, apasionada de la educación de los más pequeños.
Los Slow Camps están destinados a edades entre los 5 y los 12 años y se realizarán los días 30 y 31 de marzo y 3, 4 y 5 de abril.
El horario central es de 9 a 14 horas, aunque hay opción de entrar desde las siete y salida hasta las 16.
Para hacer la inscripción podéis hacerlo a través del teléfono 611 47 62 32 y, si queréis saber más, podéis visitar aquí su página web.
Están ubicado en la calle Brianda de Olivera, 1.