Skip to content

Slow Camps. El descanso que se merecen los peques mientras los padres concilian

Campamentos
06 julio, 2021

Bill y Lula acaba de abrir sus puertas en León para ofrecer una opción de ocio y descanso a niños y niñas de entre 5 y 12 años. Basado en la filosofía del slow parenting, este espacio permite a los peques desarrollarse en un ambiente respetuoso con sus ritmos e inquietudes.

El centro, ubicado en la calle Brianda de Olivera, ofrecerá durante todo el verano los Slow Camps, en turnos semanales desde el 28 de junio hasta el 10 de septiembre. Un lugar en el que conciliar mientras nuestros peques disfrutan de su tiempo tras un año intenso.

Según explican sus responsables, Bill y Lula pretende ser es lugar en el que dejar a los niños como si estuvieran en casa. Aquí podrán descansar, salir al exterior, convivir con niños de su edad y utilizar como ellos quieran todos los materiales a su disposición.

Siempre bajo vigilancia y acompañamiento, el objetivo es que los niños se desarrollen a través de sus propios intereses y sin presión, pero tengan a quien recurrir para todo lo que necesiten.

Tendrán, por ejemplo, una caja vacía para ir llenando con los diferentes tesoros que encuentren en sus salidas al exterior o irán contribuyendo a crear un jardín vertical y un terrario que explorar.

Horario

Los turnos son semanales.

El horario es de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.

Disponen de opción Slow Wake Up desde las 7.30 horas.

Tienen también opción de Slow Afternoon hasta las 15.30 horas.

Toda la información sobre los campamentos se puede obtener en el teléfono 611 47 62 32.

También podéis contactar con Bill y Lula en el correo electrónico hola@billylula.com.

Para descubrir este lugar, podéis visitarlo en el número 1 de la calle Brianda de Oliveraleer este reportaje en el que explicamos toda su filosofía y oferta.

Puedes consultar su página web en www.billylula.com o seguirles en redes sociales, en Facebook e Instagram.