Pide un deseo. Juguetes y juegos elegidos con mucho gusto completan Disfraces Cristina
TiendasDisfraces Cristina ya no es solo Disfraces Cristina. Esta tradicional tienda de León se ha actualizado y bajo el nombre de Pide un deseo incorpora ahora también juguetes, juegos educativos, decoración y otros artículos infantiles escogidos con mucho gusto. Ahora está ubicada en el número 39 de Gran Vía de San Marcos.
Al frente se encuentra Cristina, hija de la Cristina que comenzó hace ya 20 años con un negocio de alquiler de vestuarios para ayuntamientos, colegios y también particulares en el Mercado de Colón. Empezó vistiendo las Cabalgatas de Reyes y fue creciendo con alquiler para distintos espectáculos y también venta de disfraces y complementos, que además pueden adquirirse en la tienda on line.
Hace unos años, Cristina (hija) empezó a darle vueltas a introducir nuevos artículos en la tienda. Confluían varias cosas. Su madre se jubiló, llegó la pandemia y ella dio a luz a su segundo hijo. Eran momentos de cambio y en los que ella buscaba artículos del estilo de los que ahora tiene en su tienda: juguetes bonitos, decoración, juegos diferentes y originales que no tienen en las jugueterías convencionales y no son fáciles de encontrar en León.
Mantiene el alquiler de disfraces y también la venta para cualquier ocasión, aunque prioriza los disfraces de calidad, duraderos y que marcan la diferencia, esos que tienen un toque especial y pasan de generación en generación. Great Pretenders, Souza o Meri Meri son algunas de sus marcas.
Al final, lo que ha hecho Cristina es convertir su tienda en ese lugar que a ella le gustaría encontrar en León para comprar cosas para sus peques o adquirir un regalo especial. Con mucho sentido de la estética, con juguetes duraderos y alejada del consumo rápido de usar y tirar.
Para que os hagáis una idea de todo lo que podéis encontrar, os dejamos unas imágenes, pero os recomendamos pasar por la tienda para verlo físicamente. Están en el número 6 de la calle Colón.
Libros para colorear y de pegatinas de la marca Moulin Roty. Con numerosas páginas y unos dibujos muy bonitos.
Libretas y libros
Una cuidada selección de libros en los que priman la calidad de las ilustraciones.
Bolsos infantiles y horquillas con distintos motivos de la marca Mimi&Lula.
Con Halloween a la vuelta de la esquina, podéis encontrar disfraces muy chulos y originales decoraciones. También tienen guirnaldas y decoraciones de tarta para cumpleaños de lo más originales de la marca Meri Meri.
Cuenta con muchos artículos de la marca Londji, de la que Cristina es una enamorada. Solo tenéis que echar un vistazo a estos puzles y juegos para saber por qué.
Cuentan con juguetes de la marca Vilac y otras marcas que nos traen muchos recuerdos de nuestra infancia.
Puzles de Moulin Roty y bolsas de tela que parecen cuadros.
Disfraces
Para Halloween, para Carnaval o para cualquier día. A los niños les encanta imaginar mundos y meterse en distintos personajes, así que un disfraz es siempre un buen regalo. Aquí podéis ver una muestra de lo que tienen en la tienda.
Sígueles su perfil en Instagram para estar al corriente de todas sus novedades.
También podéis echar un vistazo a su tienda on line: