Libros, juegos, disfraces y mucho más. Descubre la tienda de Museo Casa Botines Gaudí
TiendasEl Museo Casa Botines Gaudí guarda muchos tesoros en su interior, que muestran a través de visitas guiadas, talleres y actividades organizadas específicamente para familias y público infantil. Pero, además, cuentan con una completa tienda con artículos diversos y una sección infantil. El acceso a la tienda es gratuito, en el mismo horario de apertura del museo, y se ubica justo a la derecha, nada más entrar por la puerta principal. En ella podéis encontrar libros, juguetes, juegos, disfraces… Un buen lugar para haceros con un regalo, pero también para descubrir material con el que alimentar la curiosidad de nuestros peques. Te invitamos a un pequeño paseo por algunas de las cosas que puedes encontrar aquí:
Libros. Entre la selección de libros, algunos sobre Gaudí, Dali o Picasso que acercan la figura de estos tres artistas de una manera cercana y amena. También cuentan con algún título para bebés más centrado en la parte visual. Para más mayores tienen uno que va mostrando los distintos edificios del arquitecto catalán a través de dos niños, su perro y el propio Gaudí. Disponen de un apartado de libros con dragones como personajes.
Peluches y disfraces. Estamos en la conocida Casa del Dragón, algo que resulta muy llamativo para los niños. Por eso, además de los libros, en la tienda podemos encontrar peluches de distintos tipos con forma de este ser fantástico y disfraces en forma de capa en varios colores y tejidos para los peques.
¡A crear! Como no podía ser de otra manera, aquí encontraréis mucho material para crear. Lápices, gomas, bolígrafos, cuadernos… además de unos originales pinceles para colocar en los dedos de los más peques y que puedan pintar con ellos. También hay unos manteles individuales ideales para cuando salimos a comer fuera y en los que pueden entretenerse pintando. Luego se borra y vuelta a empezar.
Juguetes. Puzles de dragones, caleidoscopios, espirales o un memory con dibujos inspirados en Picasso son algunos de los juegos que podemos encontrar. También uno muy especial que gustará casi más a los mayores que a los pequeños, un juego de canicas vintage con un puente para pasar las canicas por debajo e ir acumulando puntos. Para hacer en familia, además, disponen de un escape city titulado El asesino de la máscara.