Skip to content

León tendrá un hinchable gigante desde este sábado

Niños y niñas en León
13 febrero, 2025

Se había anunciado para octubre y finalmente se canceló, pero la empresa promotora de Diver Bounce, el hinchable gigante, asegura que estarán por fin en León desde este sábado 15 de febrero.

Se trata de un gran hinchable lleno de desafíos y obstáculos donde poner a prueba las habilidades de cada uno. Estará instalado en el León Arena hasta el domingo 23 de febrero.

La atracción ofrece más de 500 metros cuadrados de hinchables y ocho áreas de juego diferentes para edades entre los 0 y los 99 años. Incluye toboganes, laberintos o una zona de baloncesto.

Los pases son para media hora o una hora entera. 

El horario es el siguiente:

  • Jueves y viernes, de 17 a 20 horas. 
  • Sábados: de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas.
  • Domingos: de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en ticketrona.com, aunque también se podrán comprar en la taquilla física los días del evento, desde 9 euros.

Los mayores de ocho años pueden entrar solos, pero los menores de esa edad deben estar acompañados por un adulto, que también paga entrada. Los menores de dos años no pagan entrada. 

Habrá también una zona de restauración donde comer y beber tras los saltos, así que no se permite la entrada con comida.