Pedro y el lobo
30nov12:00Pedro y el loboConcierto didáctico
Detalles del Evento
El sábado 30 de noviembre, a las 12 horas, concierto de piano a cargo de María Icíar Serrano Quiñones. Pedro y el lobo (Op.67), es una obra sinfónica del compositor ruso Serguéi
Detalles del Evento
El sábado 30 de noviembre, a las 12 horas, concierto de piano a cargo de María Icíar Serrano Quiñones.
Pedro y el lobo (Op.67), es una obra sinfónica del compositor ruso Serguéi Prokófiev, en forma de cuento musical dedicado a los niños. Fue escrita en 1936, y el compositor adaptó la música al texto, incluyendo un narrador además de la orquesta. En realidad, lo escribió para todos los públicos: niños y adultos, de manera que pudieran asistir todos juntos al concierto.
En esta ocasión escucharán varias piezas para piano, que son la versión sinfónica para un solo instrumento musical. Cada pieza representa a un personaje o situación del cuento, que se irá presentando al público para seguir la narración.
A partir de 3 años.
Reserva tu plaza en recepción (987 20 67 10).
Hora
30/11/2024 12:00(GMT+01:00)
Localización
Biblioteca Pública de León
Calle Santa Nonia, 5
