Easter Slow Camps. Talleres de Semana Santa para los peques en Bill y Lula
CampamentosBill y Lula ofrece una interesante opción de conciliación para esta Semana Santa con sus Easter Slow Camps. Estarán distribuidos en dos turnos. El primero para el jueves 7 y el viernes 8 de abril. Y el segundo incluirá desde el lunes 11 hasta el jueves 14, que a pesar de ser festivo tendrá actividad también.
Estos Slow Camps están dirigidos a peques entre los 5 y los 12 años y se llevarán a cabo en horario de 9 a 14 horas, aunque es posible acudir desde las 7.30 y permanecer en el lugar hasta las 15.30 horas.
Bill y Lula está basado en la filosofía del slow parenting, un estilo de crianza que surge a partir de los libros escritos por el periodista canadiense Carl Honoré en los que critica la obsesión por la velocidad en las sociedades occidentales. A partir de ahí, el slow parenting promueve una educación basada en los ritmos naturales de los niños y evitar que la crianza y la propia infancia se conviertan en una carrera.
Esta forma de hacer las cosas impregna sus campamentos, en los que se respeta el espacio y ritmo de cada niño y se les irán proponiendo diferentes actividades que les inviten a explorar, descubrir y experimentar, pero ya sabéis que en Bill y Lula nunca nos desvelan demasiado porque no ponen el foco en el objetivo final sino en que los peques disfruten del proceso y de sus logros.
Si estáis pensando en apuntar a vuestro peque, podéis hacerlo contactando con Sandra en el número de teléfono 611 47 62 32.
Bill y Lula está en Brianda de Olivera, 1 (muy cerca de El Corte Inglés).
Visita la página web de Bill y Lula.
Puedes contactar con ellos también a través del correo electrónico hola@billylula.com.
Si queréis saber más sobre Bill y Lula podéis leer el reportaje que les hicimos cuando abrieron sus puertas.
Bill y Lula está basado en la filosofía del slow parenting, un estilo de crianza que surge a partir de los libros escritos por el periodista canadiense Carl Honoré en los que critica la obsesión por la velocidad en las sociedades occidentales. A partir de ahí, el slow parenting promueve una educación basada en los ritmos naturales de los niños y evitar que la crianza y la propia infancia se conviertan en una carrera. El foco no se pone en que los peques adquieran conocimientos rápidamente sino en que disfruten del proceso y de sus logros.Bill y Lula está basado en la filosofía del slow parenting, un estilo de crianza que surge a partir de los libros escritos por el periodista canadiense Carl Honoré en los que critica la obsesión por la velocidad en las sociedades occidentales. A partir de ahí, el slow parenting promueve una educación basada en los ritmos naturales de los niños y evitar que la crianza y la propia infancia se conviertan en una carrera. El foco no se pone en que los peques adquieran conocimientos rápidamente sino en que disfruten del proceso y de sus logros.