Disfrutar de una tarde de juegos en el restaurante La Pineda de León
Alojamientos y RestaurantesOs proponemos un restaurante para ir con niños al lado de León y en el que disfrutar de una tarde de juegos. En el restaurante La Pineda de León, ubicado en la carretera de Asturias, en el municipio de Villaquilambre, encontráis un lugar para acudir con los peques en el que comer, tomar algo y que disfruten en la zona infantil llena de juegos hinchables y camas elásticas. A escasos minutos de la capital leonesa, La Pineda de León ofrece cafetería, comedor, terraza y una zona en la que descansar y tomar algo mientras los niños juegan. Llegar es muy sencillo y tiene aparcamiento.
Abierto desde las 10 de la mañana para desayunos, en La Pineda de León podéis encontrar opciones para todo el día. Es un lugar ideal para familias, ya que podéis ir a comer y quedaros toda la tarde mientras los niños juegan allí. La zona infantil cuenta con varias camas elásticas y hasta tres hinchables, uno de Bob Esponja, otro con motivos de la selva y un tercero, el Ninja Warrior, con juegos móviles en su interior para que la diversión sea aún mayor.
Dan comidas y cenas y disponen de menú del día y de fin de semana. Este incluye siempre unos entrantes al centro de la mesa además de un primero, segundo, bebida y postre. Tienen numerosas opciones para elegir y, además, a partir de ahora que comienza la temporada, ofrecerán también calçots, que tienen mucha aceptación. En el caso del menú infantil, incluye también la pulsera para poder pasar toda la tarde en el área de juegos. En el caso de que no vayáis a comer, esta se puede adquirir por un precio de 5 euros. En caso de querer acudir a diario a la zona infantil, sí que es aconsejable consultar previamente porque es necesario un mínimo de 5 niños para que la mantengan abierta.
También ofrecen la opción de organizar meriendas de grupos y cumpleaños.
Domingos de chocolate con churros y juegos
A partir del 20 de noviembre, todos los domingos por la tarde contarán con Irene de Lima Limón Animación para que, con su ritmo y alegría habitual, entretenga a los más peques con sus juegos y coreografías. Además, disfrutarán de chocolate con churros.
Cumpleaños infantiles en La Pineda
En La Pineda organizan también cumpleaños infantiles. De tres horas de duración (de 17 a 20 horas), incluyen la merienda, la tarta, la zona de juegos y un picoteo para los padres.
Comuniones en La Pineda
También celebran comuniones y han comenzado ya con las reservas del próximo año. Si estáis interesados, poneros en contacto con ellos para que os expliquen las opciones que tienen, ya que podéis confeccionar vuestros propios menús. Además de los de adultos, tienen menús especiales para los peques y otros extras que se pueden contratar como las mesas dulces.
Pintacaras con El Pincel de Irina
En todas las opciones propuestas anteriormente cabe la posibilidad de contratar pintacaras para los peques, que corre a cargo de El Pincel de Irina. Podéis consultar con ellos los precios y condiciones.
Dónde está La Pineda de León
El Restaurante La Pineda está ubicado en la Carretera de Asturias, en el kilómetro 4,5.
Podéis encontrarlos en Facebook y en Instagram.
Para contactar con ellos podéis llamar al teléfono 987 24 35 89.