Descenso del Órbigo en canoa, la aventura del verano
Niños y niñas en LeónEl descenso del Órbigo en canoa se ha convertido en un clásico del verano, una aventura para todos los de la casa y un plan muy chulo para compartir en familia. Los peques pueden hacerlo desde los 5 años siempre que vayan acompañados de un adulto. Disponen de canoas de dos y tres plazas, en este último caso el puesto del medio no lleva remo.
El descenso puede realizarse todos los días de la semana y la duración está en torno a dos horas y media, además de la parada intermedia que se realiza en la piscina de Villoria. El punto de encuentro y salida en en Veguellina de Órbigo, en el camping de las caravanas y el punto final es en Villamediana. La empresa se encarga de trasladar a los participantes de nuevo al punto de salida, donde habrán dejado sus coches.
Disponen de monitores que, o bien acompañan al grupo, o bien están situados en lugares estratégicos para que no haya ningún problema durante el descenso.
Horarios y precio del Descenso del Órbigo
Las salidas se realizan todos los días de la semana a las 10.30, 11, 11.30 y 12 de la mañana. Y por la tarde a las 16, 16.15, 16.30 y 16.45 horas.
Las reservas se pueden realizar a través de la web . El precio es de 20 euros por persona. Existe un pack por 9 euros más que incluye hamburguesa y bebida al finalizar el descenso.