Clásico o de línea romántica. Pronovias León te asesora para encontrar el mejor vestido de Comunión
Sin categoría
Cada detalle cuenta para que un día tan especial como este resulte tal y como se había imaginado. Por eso, en Pronovias León, Cristina y Vicky ofrecen un servicio totalmente personalizado para ayudar en la búsqueda del vestido pefecto para la Comunión.
Hay quien prefiere seguir las tendencias actuales y quien se mantiene fiel al estilo más tradicional, por eso aquí disponen tanto de vestidos de línea clásica como de línea romántica, la preferida en los últimos años.
Marla y Carmy son las dos marcas con las que trabajan. Todos los vestidos, en tonos claros (blanco roto, natural, marfil…), suelen llevar un toque de color en el cinturón, bien rosa o azul, que este año ha venido bastante. La novedad de la temporada son los cinturones que incluyen flores de varios colores.
Además, tienen otros originales modelos como el que es dos en uno. Un vestido de lino por encima de la rodilla y decorado con unos volantes de tul al que se le añade una falda larga desde la cintura. La niña puede acudir a la ceremonia con esta falda, como si se tratara de un vestido largo, y luego retirarla en el momento que desee, de manera que esté más cómoda. Además, este vestido corto se puede reutilizar para acudir como invitada a cualquier otra ceremonia.
En la tienda tienen también distintas opciones en cuanto a complementos para el pelo. Se llevan mucho este año las bandas de tul que incluyen un tocado a juego con el vestido, aunque hay quien prefiere únicamente el tocado para prenderlo, bien a un lado o bien en la parte posterior con un semirrecogido. También tienen coronas de flores.
Salvo alguna excepción, trabajan con los modelos que ya tienen en tienda y siempre pueden pedir una talla más o menos en función de las necesidades de la niña. Una vez que se ha decidido por un modelo, los retoques finales para ajustar el largo o cualquier otro arreglo que se precise, se realizan 20 días antes del día concertado para las fotografías, que suelen realizarse unas dos semanas antes del día de la Comunión.
Venden también chaquetas, aunque Cristina reconoce que apenas son demandadas porque si bien hace unos años la mayoría de los vestidos eran de manga corta, la tendencia actual es la manga tres cuartos que incluye, en muchos modelos, volantes.
Para poder ver todo lo que tienen Pronovias León y probar diferentes opciones, es necesario pedir cita previa, lo que puede realizarse en el teléfono 987 23 37 47. Normalmente, cada cita tiene una duración de entre una hora y hora y media.
Pronovias está en Gran Vía de San Marcos, 6
Abre de lunes a viernes, de 10 a 13.30 horas y de 16.30 a 20 horas. Los sábados está abierto de 10 a 14 horas.