Skip to content

La Navidad es de los niños. En los camps de Bill y Lula lo tienen claro

Campamentos
10 diciembre, 2024

Bill y Lula nació para ofrecer un espacio de calma a nuestros peques y en la época navideña, tan bonita, pero tan frenética, organizan unos campamentos muy cuidados para que los peques puedan descansar y disfrutar de este momento sin prisa en un entorno respetuoso con sus tiempos y sus intereses.

Para ello, en esta ocasión bajan el número de plazas para que en cada grupo haya solo 10 asistentes y el trato sea más personalizado todavía.

Los camps de Bill y Lula están pensados para ayudar en la conciliación a las mamás y papás que siguen trabajando mientras sus peques no tienen cole. Pero no es únicamente un lugar donde los van a cuidar muy bien, sino también un espacio amable con ellos, donde las actividades están pensadas para saborear cada momento y donde podrán descansar de este primer trimestre. Que tengan las vacaciones que se merecen.

En estos camps todo girará en torno a la temática de las fiestas navideñas. Habrá tiempo para manualidades, juegos, creaciones… todo teniendo muy en cuenta la gestión emocional y en un espacio preparado para fomentar la creatividad. Un lugar bonito que acoge a los peques para que quieran volver. Con su zona de arte, su zona de juego, su área de descubrimiento y exploración y su rincón de lectura y descanso para el que necesite un rato a solas. En definitiva, que estén todos a gusto.

Tendrán dos turnos y luego tendrán disponible también el 7 de enero:

  • Turno 1: Los días 23, 24, 26 y 27 de diciembre.
  • Turno 2: Los días 30 y 31 de diciembre y 2 y 3 de enero.
  • Día 7 de enero

El horario central es de 9 a 14 horas, aunque cuentan con opciones desde las 7 de la mañana y hasta las 16 horas para facilitar la conciliación con los horarios laborales.

Bill y Lula está ubicado en la calle Brianda de Olivera, muy cerca de El Corte Inglés y sus talleres están dirigidos a peques de entre 5 y 12 años.